PRINCIPALES INFLUENCERS DEL BLOCKCHAIN Y DEL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS.

El creador de Ethereum, la plataforma blockchain que actúa como una computadora mundial para aplicaciones descentralizadas. Su criptomoneda, Ether, ha visto su valor dispararse en 2017 cofundó la Revista Bitcoin y ahora dirige Ethereum, trabajando en actualizaciones a su protocolo.
LEE creador de Litecoin, y anteriormente Director de Ingeniería de Coinbase. Lee también se concentra en una serie de proyectos en Bitcoin Antes de las incursiones de Lee en el mundo de la Criptomoneda, ocupó diversos puestos de ingeniería en empresas como Google y Guidewire.
Nick es un pionero de blockchain y criptomonedas. Szabo es ampliamente considerado como el inventor del concepto de contratos inteligentes, que ahora son una característica fundamental de las criptomonedas. Szabo. participo en la construcción inicial de la Arquitectura de Bitcoin.
Autor de "Mastering Bitcoin" y "The Internet of Money", libros fundamentales sobre por qué el bitcoin es importante a escala mundial.también es orador público en los eventos de bitcoin, y con frecuencia es llamado como testigo experto en los juicios relacionados con la seguridad y los detalles técnicos de las criptomonedas.
Gavin es uno de los desarrolladores originales de Bitcoin, habiendo sido nombrado desarrollador principal en Bitcoin Core por Satoshi Nakamoto. Desarrollador de Bitcoin desde 2010, Andresen fundó la Fundación Bitcoin como un buque para la defensa de criptomonedas, y ha dedicado gran parte de su tiempo a esa organización en los últimos años.
Laura Shin es la editora senior de la revista Forbes de la criptomoneda y la cobertura de la tecnología blockchain, y es co-líder de la lista Forbes Fintech 50.También es anfitriona del podcast crypto y blockchain "Unchained". Shin tiene una Maestría en Artes de la Escuela de Periodismo y comunicación de la Universidad de Columbia.